En República Dominicana se sigue calentando el choque que sostendrán frente a Panamá el próximo 17 de noviembre, en la acción del grupo D de la primera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.
Desde el día en el que se realizó el sorteo y se definieron los emparejamientos, el encuentro en mención empezó a coger calor, debido a que, en papel, ambos se perfilan como los seleccionados con más opciones para quedarse con el cupo a la siguiente ronda.
VER TAMBIÉN: Jaime Barría pone a pensar a Maddon
Panamá, sin embargo, lleva el cartel de favorito, y unas recientes declaraciones de su técnico, el danés Thomas Christiansen, no han caído bien en territorio dominicano.
Y es que, tras el sorteo, Christiansen pareció adelantarse, al hablar de Guatemala y Curazao. Entre ellos saldría el adversario contra el que se podría cruzar la Roja en la siguiente fase, siempre y cuando se clasifique.
VER TAMBIÉN: Jordan, un intermediario de respeto
"Thomas Christiansen subestima a Dominicana y fija su objetivo clasificatorio frente a Guatemala y Curazao", señala en un artículo el sitio web futboldominicano.net.
"Christiansen descarta a Dominicana y teme a Guatemala", añade el portal.
"El técnico de la selección canalera no ve en el Caribe el escenario donde peligre su clasificación al Octagonal", registra más adelante el escrito.
Adversarios
Panamá y República Dominicana comparten el grupo D junto a los combinados nacionales de Dominica, Barbados y Anguila.
Desde República Dominicana no han sentado bien las palabras que dio recientemente el técnico de Panamá.
2018
Panamá fue a su primer Mundial.
8
de octubre, Panamá se mide a Barbados.
17
de noviembre choca ante República Dominicana.